Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí

Batido Herbalife Setas y Hierbas Aromáticas

Batido Herbalife Setas y Hierbas Aromáticas 550 g

29,95 €
Impuestos incluidos

Fórmula 1 Setas y Hierbas Aromáticas 550 g

Cantidad

Fórmula 1 Setas y Hierbas Aromáticas

Batido Herbalife Setas y Hierbas Aromáticas

Toma los nutrientes que necesita tu organismo, respetando al mismo tiempo tus preferencias y necesidades dietéticas. F1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas está elaborado con ingredientes veganos, sin gluten ni lácteos. No contiene colorantes artificiales. Una comida cremosa que se prepara rápidamente con un excelente equilibrio de proteínas de soja de alta calidad, macro y micronutrientes claves.

Principales beneficios Batido Herbalife Setas y Hierbas Aromáticas



Alto contenido de proteínas
F1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas no contiene colorantes artificiales y sin gluten ni azúcares añadidos.
Incluso cuando se disfruta con una preparación vegana, proporciona más de un tercio de la ingesta de referencia de 25 vitaminas y minerales.

Utilización Batido Herbalife Setas y Hierbas Aromáticas

Disfruta de un Fórmula 1 cada día como una comida nutritiva. Agitar el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Para preparar un delicioso batido, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de leche semidesnatada caliente (1,5% de grasa). Para un batido sin leche ni sus derivados y apto para veganos, mezclar 2 cucharadas (26 g) del producto con 250 ml de bebida de soja enriquecida caliente.
* Para control del peso: Reemplazar dos comidas al día con un delicioso y equilibrado Fórmula 1. La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
* Para una nutrición equilibrada y mantenimiento del peso: Reemplazar una comida al día con un delicioso Fórmula 1. La sustitución de una comida principal al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.
092K

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

11 otros productos en la misma categoría: